Blog Post

News from us

Otra sorpresa: Japón gana a Colombia

Deportes, Titulares

SARANSK, RUSIA.- Las sorpresas no paran en Rusia. Primero, México derrotó a Alemania, Senegal sorprendió a Polonia y ahora, Japón le sacó el juego a Colombia.

Desde temprano, las cosas fueron mal para los colombianos en su debut en Rusia.: Una expulsión, un gol en contra y un Japón que aprovechó la superioridad en el campo para ganar 1-2 y sumar los primeros tres puntos.

Recién comenzó el encuentro y el mediocampista Carlos Sánchez cometió una falta de penal al tapar el balón con el brazo en una jugada de contragolpe que tomó mal parada a la defensa colombiana.

Lo peor es que el árbitro expulsó a Sánchez y dejó a su Selección en inferioridad numérica desde el minuto 3.

Shinji Kagawa cobró su tiro penal al centro y el guardameta David Ospina nada pudo hacer para evitar el 0-1 de Japón.

En la estrategia con un jugador menos, el sacrificado de los cafetaleros fue Cuadrado, quien salió del campo al minuto 31 para dar ingreso a Wilmar Barrios y reforzar la recuperación de balón en el medio campo.

Los dirigidos por José Pekerman no cesaron a la ofensiva y encontraron la anotación durante el primer tiempo en los pies de Juan Fernando Quintero le dio el empate a Colombia en un tiro libre..

Yuya Osako le devolvió la ventaja al cuadro nipón al minuto 73, en un certero remate de cabeza para el 1-2 definitivo. A pesar del desgaste físico, el conjunto sudamericano intentó buscar el empate sin éxito.

 

Comentarios