Blog Post

News from us

Oxxo Gas planea abrir gasolineras en Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Titulares

NUEVO LAREDO, TAM. (Líder Informativo) – Nuevo Laredo interesa a la empresa Oxxo Gas para abrir estaciones de servicio de gasolinas en sus tiendas como ya lo hizo en otras ciudades de la república mexicana, aseguró Enrique Alva Flores, jefe de expansión de Oxxo en esta plaza.

“Está creciendo la empresa en la Ciudad, actualmente tiene una tienda y se están cocinando otros proyectos, los cuales todavía no se han concretado, pero sí hay intenciones de que Oxxo Gas crezca en este municipio, la empresa está interesada en abrir estaciones de servicio”, dijo.

El funcionario comentó que actualmente hay 153 tiendas Oxxo en esta frontera,  en las que posiblemente  pudiera existir un Oxxo Gas.

“Los proyectos pueden variar,  es decir, se puede construir una tienda nueva con una gasolinera o en terrenos de nosotros donde haya alguna tienda como excedente podría instalarse una estación de servicio”, mencionó.

Enfatizó que probablemente para el próximo año, ya se pudiera dar a conocer algunos de los proyectos que esta empresa  tiene para Nuevo Laredo.

“Ahorita estamos construyendo otra tienda en la calle Fidel Velázquez esquina con Reynosa,  seguimos estudiando los mercados y los proyecto, afortunadamente nos está yendo muy bien con la tienda que tenemos en Laredo, Texas, pero actualmente no tenemos pensado crecer allá a corto plazo, eso será en un futuro”, recalcó.

Indicó que la tienda en la vecina ciudad superó las expectativas  de los empresarios, debido a que la gente de Laredo, Texas ha respondido muy bien, pues algunas personas que no cruzan a Nuevo Laredo consiguen los productos mexicanos que deseaban.

“Este año vamos a culminar con la construcción de cinco tiendas , tenemos una tienda muy interesante que le llamamos “nicho” dentro de la estación de autobuses Tornado, es una tienda pequeña y la única en la ciudad, estamos analizando las posibilidades donde pudiéramos crecer más con una tienda de este tipo”, finalizó Alva Flores.

Comentarios