Blog Post

News from us

Pagan beneficios de “65 y Más” en Telégrafos

Nuevo Laredo, Titulares

(Líder Informativo) – En el mes de marzo a 4 mil 445 personas adultas, en el municipio de Nuevo Laredo, se les venció su tarjeta bancaria de Banorte y Banco Azteca, ahorita se les está dando su ficha y después pasan a Telecom a cobrar”, explicó José Herbey Ramos subdelegado de Administración de SEDESOL Federal.

De acuerdo a lo que informó el subdelegado de Sedesol Federal, sólo será por esta ocasión que los abuelitos tendrán que cobrar de esta forma, ya que el próximo bimestre ya podrán cobrar con su tarjeta renovada, por lo que después se les informara cuando deben pasar a recogerla.

“Este lunes 17 de abril regresamos con el operativo, y ya iniciamos a pagar, estaremos pagando hasta el día 25 de abril, incluyendo sábados y domingos, y si alguna persona no realizó su cobro en estas fechas, tienen hasta el 5 de mayo para poder realizarlo”, expresó.

Para evitar tener a los adultos expuestos, se tienen una malla sombra, y se hace todo de manera ordenada, son 510 abuelitos diarios, para así dales su pago y regresen temprano a sus hogares, con el dinero de su apoyo federal, además se cuenta con vigilancia de los Guardias Municipales, para evitar sean atracados.

“Nosotros creemos que de los 4,445 abuelitos, ya casi estamos terminando y yo creo que nos faltan aproximadamente unos 900 del total que se les venció su tarjeta, y la nueva tarjeta les llegara en el mes de junio, antes de que hagan el cobro del siguiente bimestre, esto fue una excepción, finalizó.

Comentarios