Blog Post

News from us

Panamá con oportunidad de venganza contra México

Deportes, Titulares

Tras haber sido víctimas de una errónea marcación del árbitro en la Copa Oro, dándole al Tri Mayor un penal inexistente que les dio el empate y posteriormente el pase a la Final, a Panamá se le presenta rápido la oportunidad de vengarse de los aztecas.

Y es que este jueves, los canaleros se miden al Tri Sub22 en la Semifinal de los Juegos Panamericanos, por lo que podría ser el combinado juvenil quien pague los platos rotos o bien, ganar de manera limpia sacando la cara por México.

Los mexicanos se han mostrado titubeantes en la justa de Toronto 2015, obtuvieron una derrota y dos triunfos en la Fase de Grupos para ser líderes con seis unidades en el sector B, pero sus dos victorias fueron sufridas, primero con Uruguay ganando con gol de último minuto y después con Trinidad y Tobago, viniendo de atrás luego de ir 2-0.

Mientras que la Marea Roja tiene un triunfo con Perú y par de igualadas ante Canadá y Brasil, por lo que avanzó como segundo lugar del sector A con cinco unidades, sólo una menos que México.

México tendría en su cuadro inicial a Manuel Lajud, Hedgardo Marín, Luis López, José Abella, José Van Rankin, Jorge Espericueta, Ángel Zaldívar, Daniel Álvarez, Carlos Cisneros, Jordan Silva y Martín Zúñiga.

Panamá saltaría al terreno con Jaime Gracia, Richard Dixon, Carlos Rodríguez, Francisco Narbón, Fidel Escobar, Jairo Jiménez, Pedro Jeanine, Cecilio Waterman, Jhamal Rodríguez, Jorman Aguilar y Michael Murillo.

Quien resulté ganador de este duelo, competirá por el Oro ante el vencedor de la llave entre Brasil y Uruguay; los dos que pierda irán por el Bronce.

Fuente: Medio Tiempo

Comentarios