Blog Post

News from us

Para lucir como Selena

Espectaculos

(diario.mx),- A 21 años de su muerte, la cantante Selena, considerada ‘La Reina del Tex-Mex’, es la inspiración para una colección de maquillaje a cargo de una afamada marca de cosméticos.

La empresa M.A.C. lanzará en la segunda mitad de 2016, probablemente en junio, una edición limitada de productos que incluirá varios maquillajes inspirados en la cantante.

“El talento y belleza de Selena, por dentro y por fuera, dejó un impacto colorido e importante en el mundo, el cual ha seguido creciendo en las últimas dos décadas.

“Hemos escuchado la pasión y el entusiasmo de sus fans y estamos de acuerdo en que su legado personifica la filosofía de la marca”, aseguró James Gager, director creativo de la marca, a la revista People.

La intérprete de temas como ‘Amor Prohibido’ y ‘La Carcacha’ también será homenajeada dentro del tradicional Festival Fiesta de la Flor, los días 6 y 7 de mayo, en la comunidad de Corpus Christi, en Texas.

En el evento participarán representantes del género que interpretaba Selena, entre los que destacan Ramón Ayala, La Mafia, Pete Astudillo, Fito Olivares y Chris Pérez, quien fue esposo de la fallecida cantante.

Hoy se conmemoran los 21 años de la muerte de Selena Quintanilla Pérez, nacida el 16 de abril de 1971 en la localidad texana de Lake Jackson, en el seno de una familia de origen hispano.

Comentarios