Blog Post

News from us

Pasar una noche en la vecindad de El Chavo del 8 será posible.

Espectaculos, Titulares

vanguardia.com.mx.- La plataforma de hospedaje online Airbnb lanzó un singular concurso para que sus usuarios pasen una noche en una réplica de la vecindad de El Chavo del Ocho.

La plataforma y app móvil que ofrece hospedaje a viajeros a nivel global informó que el ganador podrá alojarse junto con dos acompañantes en un sitio que luce igual a la locación donde se grabó el famoso programa de TV.

Para participar el interesado debe visitar el perfil de la vecindad de El Chavo del Ocho en Airbnb antes del 15 de noviembre, y contactar al anfitrión, Roberto Gómez Fernández, hijo del fallecido Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, quien creó y encarnó al afamado personaje, y contarle por qué te gustaría pasar una noche en este único vecindario.

El concurso está limitado a participantes residentes en México y será el próximo 21 de noviembre que el ganador pueda disfrutar de su estancia exclusiva, en la que además Gómez Fernández les dará a conocer memorias inéditas de la serie.

El gerente de la firma para América Latina, Jordi Torres, comentó que el hospedaje temporal está rediseñado y tendrá decoración inspirada en la serie, la habitación tiene dos camas, una sala de estar con TV de pantalla plana (para ver tu maratón de El Chavo), un escritorio con máquina de escribir, un mini bar, y una vista al patio de la vecindad.

Comentarios