Blog Post

News from us

Permisos para ingresar a EU se podrán solicitar y pagar por internet

EE.UU., Titulares

LAREDO, TX. (Líder Informativo) – El Departamento de Seguridad Interna  de los E.U., el (DHS) por sus siglas en inglés, anuncio el día de hoy que viajeros que lleguen a los puertos de entrada terrestres pueden acelerar sus trámites y expedición de forma 1-94, o  autorización de ingreso que ofrece a los visitantes no inmigrantes prueba de haber sido admitido legalmente en los E.U. mediante  aplicación en línea, difundió hoy aduanas y protección de fronteriza.

Mucia Dovalina, vocera de Aduanas y Protección Fronteriza en Laredo Texas, (CBP) por sus siglas en inglés dio a conocer que el formato de entrada conocido como I-94, que permite la internación a E.U , ya se puede llenar en línea lo que permite a los viajeros solicitar desde hoy su ingreso y pagar por su I-94 en línea antes de arribar a un puerto de entrada terrestre  hasta siete días de anticipación a su entrada.

Ciudades como Laredo Texas, beneficiaran a sus visitantes con ahorro de tiempo. “Continuamos nuestro compromiso con la transformación de las llegadas internacionales 1-94 experiencia con esta nueva oferta que agiliza la entrada en los EE.UU. en los puertos de entrada terrestres, mientras se mantiene el más alto nivel de seguridad”, dijo el comisionado R. Gil Kerlikowske. “Esta funcionalidad automatizada aumenta la eficiencia del proceso de entrada y reduce las tareas administrativas para los oficiales de CBP-en última instancia resulta en espera más cortos para los viajeros que requieren un 1-94.”

Los viajeros recibirán ahora un 1-94 provisional después de haber presentado su solicitud y el pago en línea, forma que presentaran a la entra en puerto y que tiene una vigencia de (7) días donde los viajeros deben estar preparados para mostrar pruebas de sus planes viaje,  residencia y empleo habituales si lo solicita el oficial de aduanas.

En los puentes internacionales dentro del puerto de entrada de Laredo, los viajeros que presenten electrónicamente sus pre-solicitudes se les otorgaran la  I-94  si cumplen con la documentación pero su procesamiento será acelerado. Se recomienda a aquellos viajeros que lleguen en vehículo personal  y que solicitaron electrónicamente solicitud de I-94, que utilicen  los carriles “Ready Line” para agilizar aún más su procesamiento.

“Las facilidades que las autoridades federales implementen para promover el turismo, son motivadoras para que la gente viaje a los Estados Unidos y siendo Laredo el puerto de entrada, estos podrán ver todos los nuevos proyectos en desarrollo incluyendo los Outlet Shopps de Laredo”;,  Declaro Aileen Ramos, SubDirectora Interina del Centro de Convenciones y Visitantes de Laredo (LCVB).

Para más información sobre la automatización o  acceder a un formulario electrónico 1-94, visite www.cbp.gov/I94. Para solicitar su 1-94 en línea, visite https://i94.cbp.dhs.gov.

Comentarios