Blog Post

News from us

Persecución en Texas finaliza con un hombre muerto y una mujer lesionada

EE.UU., Titulares

(Líder Informativo) – Una persecución de un vehículo recreacional, mejor conocido como RV en inglés, a través de dos condados terminó con un hombre muerto y una mujer lesionada al norte de Texas el jueves 25 de myao. Al interior del vehículo viajaban también dos menores de edad.

Según las autoridades, la persecución inició a las 2:30 a.m. el jueves en el condado de Hunt. Una mujer se comunicó con el 911 a través de un mensaje de texto y los alertó de que ella había recibido un disparo y había sido secuestrada junto a sus hijos. El alguacil del Condado de Hunt dijo durante una conferencia de prensa el jueves que hace un año la agencia comenzó a recibir denuncias de emergencia vía mensajes de texto.

De acuerdo al comunicado del Departamento de Policía de Arlington, 20 minutos después los oficiales de Cado Mills encontraron el vehículo y la mujer saltó mientras aún estaba en movimiento.

El hombre siguió conduciendo a través de varias jurisdicciones, por lo que las autoridades de Rockwall, Rowlett, Dallas y Grand Prairie se unieron a la persecución. El hombre manejó a través de la interestatal 30. De acuerdo a las autoridades tuvieron que utilizar una banda de clavos para detener el RV.

A las 4:30 a.m. la persecución llegó a la ciudad de Arlington y el vehículo fue incapacitado en el carril al oeste de interestatal 30 por la calle Cooper. Autoridades del Condado de Hunt y de Caddo Mills pudieron acercase al RV y el conductor abrió la puerta y dejó huir a los dos niños menores de cinco años.

Autoridades agregaron que cuando los menores salieron se escuchó un disparo. El RV se incendió y el hombre murió. La policía de Arlington dijo que ningún oficial disparó su arma, pero el Departamento de Policía de Arlington investigará la muerte del hombre.

Los menores fueron transportados al hospital en Arlington. La mujer también fue transportada al hospital Baylor en el condado de Dallas.

Aún no se ha revelado la identidad del hombre, pero según el alguacil del condado de Hunt, el hombre y mujer habían estado en una relación por cinco años. Ellos dos son los padres de los menores.

Comentarios