Blog Post

News from us

Peyton Manning se convierte en líder histórico de la NFL por yardas aéreas

Deportes

ESPN,- El mariscal de campo estelar Peyton Manning sumó un logro más a su larga lista de récords en la NFL.

Manning se convirtió este domingo en el líder pasador de todos los tiempos, superando al legendario Brett Favre, quien jugó para los Green Bay Packers, New York Jets y Minnesota Vikings.

Manning alcanzó las 71,840 yardas de por vida con pase de 4 yardas a Ronnie Hillman y la NFL le entregará el balón a un oficial del Salón de la Fama. Es probable que el jersey de Manning también sea llevado a Canton.

Favre terminó su carrera con 71,838 yardas.

Manning, quien fue reclutado por los Indianapolis Colts con la primera selección global en el draft de 1998, también es dueño del récord de más pases de touchdown con 537 (sumar los nuevos) y se marchó de Indianapolis como líder histórico en victorias, pases de touchdown, intentos de pase, pases completos y yardas aéreas.

En su carrera, Manning ha sido seleccionado a 14 Pro Bowls, empatado con la mayor cantidad en la historia, también ha sido elegido en siete ocasiones al primer equipo All-Pro, ha sido galardonado cinco veces como el Jugador Más Valioso de la NFL, es miembro del equipo de la década del 2000 y tiene en su haber un título de Super Bowl.

Comentarios