Blog Post

News from us

Piden no vandalizar señalamientos viales

Nuevo Laredo, Titulares

 

Personal de la Coordinación de Señalización y Semaforización, reporta el robo de señalamientos viales en algunos cruceros de la ciudad, específicamente los discos que indican ‘Alto’.

En julio se registró el robo de ocho de estos señalamientos  en las colonias Juárez, Zaragoza, Guerrero y sectores Aduana y Centro, y en lo que va de este mes, ya se detectó la ausencia de otros dos, informó Lino Martínez, director de la coordinación.

Alertó que el robo de estos señalamientos originan accidentes viales y por ende pérdidas económicas para quienes se ven involucrados en ellos, así como para el gobierno municipal, que debe reponer los discos.

Mencionó que quienes roban los señalamientos, lo hacen únicamente por diversión, pues no los colocan en otro crucero, sino los utilizan de adorno en sus domicilios.

Exhortó a la ciudadanía a cuidar los señalamientos viales, porque ayudan a prevenir accidentes, pidió reportar los acto de vandalismo a las autoridades correspondientes en caso de ser testigos, y los cruceros donde se carezca de estos, al teléfono 712-5875, de la coordinación.

 

Comentarios