Blog Post

News from us

Piñateros listos para Pascua

Nuevo Laredo, Titulares

(LÍDER INFORMATIVO).-A poco más de un mes para celebrarse el Día de la Pascua, ya comienzan las ventas de piñatas alusivas a la fecha, los piñateros esperan que las ventas mejoren, debido a que el año pasado las ventas bajaron hasta un 90 por ciento.

En los diferentes negocios ya se observan colgadas piñatas de diversas formas, principalmente conejos y huevos de pascua.

Josefina Mendoza, una de los propietarias de estos negocios dijo que el año pasado fue uno de los más críticos, ya que en otras fechas como en Navidad y Año Nuevo no se vendió mucha mercancía.

Mencionó que en la actualidad solamente venden de dos a cuatro piñatas por día , recalcando que las ventas han estado bajas para los comerciantes que se dedican a la venta de piñatas.

De igual forma, manifestó que todavía tienen poco más de un mes para poder vender sus productos, por lo que tiene confianza de que haya clientes que acudan a realizar sus compras de última hora.

Agregó que el costo de las piñatas varían ya que los precios inician desde los 60 a los 300 pesos, dependiendo la figura preferida.

“Casi no hay venta, vamos a ver cómo nos va el Día de Pascua, esperamos que las ventas mejoren, creemos que dos días antes de esta fecha acudirá la gente a comprar una piñata, pero no tenemos muchas esperanzas de que la venta se recupere”, finalizó.

Comentarios