Blog Post

News from us

Pippa Middleton y su esposo derrochan estilo en su honeymoon

Espectaculos

(Quién) – Tras celebrar una de las bodas más esperadas en el Reino Unido, Pippa Middleton y su esposo, James Matthews, están disfrutando de sus primeros días como “marido y mujer” en Sidney.

Luego de pasar unos días en la Polinesia Francesa, la hermana de Kate Middleton y el empresario aterrizaron en la ciudad Australiana para seguir derrochando amor. Paparazzi lograron captar a la pareja sonriente (y derrochando estilo) este martes: “Se veían muy enamorados, compartiendo miradas cariñosas mientras hablaban con amigos”, consigna la prensa local.

Durante sus primeras horas en Australia, Pippa y James comieron en el lujoso restaurante Cottage Point Inn, a la orilla del río Hawkesbury; según reporta Dailia Mail, en el exclusivo lugar James pidió uno de los platos más caros de la carta, pechuga de pato, y Pippa tartar de canguro.

La llegada de la pareja a Australia ha sido una sorpresa, pues este destino no se encontraba en la ruta de viaje que se había revelado. De acuerdo con reportes, se espera que los recién casados se trasladen después a la finca que la familia de Matthews tiene en Escocia.

Los recién casados está disfrutando de su amor en Australia.

Los recién casados está disfrutando de su amor en Australia.  (Foto: Getty Images)

Comentarios