Blog Post

News from us

Por terminan repavimentación   de bulevar en colonia Palmares

Nuevo Laredo, Titulares

La repavimentación con concreto hidráulico del cuerpo sur de Bulevar Nuevo Laredo en la colonia Palmares, presenta un 75 por ciento de avance, obra que beneficia directamente a 2 mil 500 habitantes del sector.

De acuerdo al secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Rubén Ramos García, esta obra se  concluirá el 30 de octubre y se le autorizó un presupuesto de 4 millones 994 mil 995 pesos en una superficie de pavimentación de 4 mil 53 metros cuadrados.

Recordó fueron  los vecinos quienes solicitaron al gobierno municipal la realización de esta obra, y el alcalde Enrique Rivas escuchó la petición y puso manos a la obra desde el inicio de su administración.

Indicó que se inició con el cuerpo norte de esa vialidad, e inmediatamente después de concluir y entregar la obra, el alcalde dio arranque a los trabajos de mejoramiento del cuerpo sur.

Pidió a los vecinos  del sector un poco más de paciencia, pues la obra aunque está por concluir, las lluvias han detenido su avance, sin embargo traerá importantes beneficio para los automovilistas que transitan por el lugar.

Comentarios