Blog Post

News from us

Por un mes respetarán descuento en licencias

Nuevo Laredo, Titulares

(Líder Informativo) – Dado a que fueron 5 mil 500 las personas que acudieron a solicitar descuentos en las licencias de manejo y los derechos de control vehicular, esto durante la mega-brigada del DIF Tamaulipas, y sólo se pudieron atender en el lugar a 150 de ellas, al resto se les dará un mes para que hagan válida la rebaja en la Oficina Fiscal del Estado, con la ficha que se les dio en el lugar para aprovechar el beneficio.

De acuerdo con Arturo Sanmiguel Cantú, se superaron todas las expectativas que se programaron en torno a este beneficio, en la brigada celebrada este miércoles en la mañana en Reservas Territoriales.

“Nosotros esperábamos unas 2 mil personas que acudieran a solicitar los descuentos, y nos llevamos 3 mil fichas, pues se nos acabaron esas fichas, fuimos por 2 mil más que también se acabaron, y al final firme todavía 500 hojas provisionales que también haremos válidas”, dijo el funcionario.

En total fueron 5 mil 500 fichas las que se repartieron, y sólo se atendió en el lugar a 150 personas debido a que el Internet estuvo fallando.

Comentarios