Blog Post

News from us

Pre aprobada tecnología que notifica enfermedades

EE.UU., Titulares

(Laredo, TX).- Los medicamentos para controlar la alta presión sanguínea puede determinar si una persona tiene ó está en riesgo de enfermedad, así como las decisiones de tratamiento.

Esta nueva y potente tecnología puede analizar el ADN de una persona para detectar variaciones genómicas.

La Administración de Alimentos y Drogas (Food and Drug Administration) de este país emitió dos proyectos de guías que proporcionarán un enfoque flexible y ágil a la supervisión de las pruebas que detectan diferencias de importancia médica de una persona.

A través de Aduanas y Protección Fronteriza del Puerto de Laredo, Texas, FDA hace pública su convocatoria y espera encontrar comentarios en favor y contra.

“Pronto los pacientes tendrán una imagen mucho más completa de su salud que en el pasado”, expone Robert Cliff, Comisionado de FDA. “Nuestra agencia está preparada para la composición genética y genómica para aplicarse en múltiples niveles “.

FDA valora las opiniones de los expertos de la genómica, la industria, los proveedores de atención de la salud y los pacientes de cuatro talleres públicos y otras oportunidades de difusión.

Los médicos y pacientes pueden depender de la exactitud, fiabilidad y validez clínica de estas pruebas.

Comentarios