Blog Post

News from us

Premian a los mejores videojuegos de 2016

Tecnologia

(Diario de Yucatán),-  Títulos como “Fallout 4” y “Ori and the Blind Forest” arrasaron en los Premios D.I.C.E.

Ayer por la noche se celebró la decimonovena edición de los premios D.I.C.E. y, durante poco más de una hora, se pudieron ver cuáles fueron los mejores juegos del año pasado y los ganadores de cada categoría.

El videojuego de rol de Bethesda Softworks, “Fallout 4”, se coronó como el mejor del año. La saga “Fallout” recibió además el premio a la mejor dirección de juego, al mejor juego de rol del año y al mejor juego para dispositivos móviles.

“The Witcher 3: Wild Hunt”, uno de los favoritos logró tres galardones en la ceremonia celebrada en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas.

El juego de plataformas “Ori and the Blind Forest” recibió honores por su animación, dirección de arte y música original.

También se realizó un homenaje a la memoria de Satoru Iwata, presidente de Nintendo, y Guillermo del Toro volvió a hablar un poco acerca de su relación con Hideo Kojima para entregarle el reconocimiento en el salón de la fama de la Academia de Ciencias y Artes Interactivas.

Aunque dos de las promesas para este año eran “Rise of the Tomb Raider” y “The Witcher III: Wild Hunt” en la entrega estos dos no arrasaron con las categorías, sino “Ori and the Blind Forest” y “Fallout 4”, otra de las sorpresas de este año es que “Rocket League” se consagró como uno de los juegos independientes favoritos.

Los Premios D.I.C.E. reconocen a los mejores productos de la industria del videojuego y están elegidos por los miembros de la academia interactiva.

Comentarios