Blog Post

News from us

Presenta Acer en México su Liquid Z410

Tecnologia

La empresa taiwanesa, Acer, presentó su nuevo smartphone Liquid Z410, en el que podrás controlar la cámara mediante comandos de voz o disfrutar de sus altavoces DTS.

Este nuevo dispositivo 4G está alimentado por un procesador MediaTek MT6732M de 64 bits con cuatro núcleos de 1.3 GHz. Lo cual ayudará a procesar el doble de información que uno de 32 bits, mejorando su velocidad y rendimiento. Así lo informó Russ Mestechkin, Director de Ventas Corporativas de MediaTek.

“Nuestra reconocida arquitectura permite que el equipo lleve a cabo fácilmente todas estas tareas y al mismo tiempo evita que se el equipo se caliente o que la batería se agote rápidamente, lo cual es una característica única en todos los procesadores de MediaTek”.

El smartphone Acer Liquid Z410 cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas, 1 GB en memoria RAM, memoria interna de 8 GB, expandible hasta 32 GB vía tarjeta microSD, cámara posterior de 5MP y frontal de 2 MP, además de Bluetooth 4.0.

En relación al precio, el nuevo móvil de Acer estará disponible en toda la red de distribuidores Telcel, con un costo de $1.829 pesos.

Fuente: El Universal

Comentarios