Blog Post

News from us

Presenta Comapa finanzas sanas, reduce deuda en 100%

Nuevo Laredo, Titulares

NUEVO LAREDO, TAM. (LIDER INFORMATIVO) – Después de recibir el trienio con una Comapa severamente endeudada con más de 212 millones de pesos, al finalizar la gestión el Municipio la dejará en números negros y funcionando al cien por ciento. Carlos Canturosas, anunció que actualmente solo queda una deuda de 4 millones, la cual al final de la administración, quedará complemente saldada.

“Dejaremos una Comapa en los últimos números que van de 212 millones de pesos que encontramos de deuda, ahorita traemos ya 4 millones de pesos, va a quedar en números negros”, dijo.

El mandatario, aseguró que no solo se dio solución al problema de la deuda, sino que también se ha hecho mucha infraestructura, como la nueva planta potabilizadora norponiente y la compra de mucho equipo.

“Va a quedar con una planta potabilizadora terminada por esta administración, estamos por comprar dos vactors nuevos con recursos de Comapa”, aclaró. Canturosas, explicó que entregará al próximo presidente municipal, una Comapa con finanzas sanas, operando por sí misma.

“Estaremos cumpliendo con una función importante para la ciudad, también ya cerrando un ciclo de mejor cara financiera”, concluyó.

Comentarios