Presenta Keanu Reeves a su novia

LOS ÁNGELES.- Las miles de admiradoras de Keanu Reeves seguramente estarán muy tristes: El actor de “John Wick” ya tiene novia.

Reeves acudió a un evento agarrado de la mano de la artista e ilustradora Alexandra Grant. El protagonista de la saga Matrix ha sorprendido con este gesto al ser muy celoso de su vida privada. La última pareja conocida del intérprete fue Jennifer Syme, fallecida en 2001.

Ha sido en la alfombra roja de la gala LACMA Art + Film en Los Ángeles donde el actor canadiense ha “’presentado en socieda” a su nueva pareja. Ambos posaron y compartieron miradas de confidencia durante toda noche.

El actor, de 55 años, y la artista, de 46, se conocen desde 2011 cuando colaboraron juntos a nivel profesional. Grant ilustró el libro que Keanu escribió, ‘Ode to Happiness’, que constaba de varios poemas.

Grant tiene varios trabajos exhibidos en las colecciones públicas de Museo de Arte del Condado de Los Angeles (LACMA), el evento donde la pareja ha hecho público su noviazgo.

La vida personal del actor ha tenido varios momentos trágicos. En 1998 comenzó una relación con la actriz Jennifer Syme. Un año después la pareja anunció que iban a tener una hija, pero la pequeña nació muerta a los ochos meses. Tras separarse, Syme sufrió en 2001 un accidente de tráfico que le costó la vida. Desde aquella tragedia no se le volvió a conocer pareja alguna a Keanu Reeves.

Leave a comment

Código de ética