Blog Post

News from us

Presentan a nuevo Ken ‘normal’

Actualidad

(Vanguardia),- El artista Nickolay Lamm, que hace tiempo llamó la atención por crear una “Barbie” con medidas más apegadas a la realidad a la que llamó “Lammily”, decidió hacer lo mismo pero ahora con el “Ken”.

Conocido por su impresionante aspecto, de abdomen y músculos marcados, el Ken de Lamm está basado en las proporciones de un joven de 19 años promedio.

Cada uno de los “Boy Lammily” viene con prendas casuales, un libro de cuentos y una opción de pasaporte online para elegir su nombre.

También se podrá votar acerca de la profesión del muñeco, ya sea atleta, empresario o cualquier otra.

De acuerdo con la revista “Elle”, aunque en 1996 el estudio de la Universidad del Nuevo Sur de Gales demostró que las medidas de “Ken” eran más realistas que las de “Barbie”, tampoco reflejaban a los hombres promedio australianos.

En un video, Lamm explicó que los hombres jóvenes también se ven sometidos a la presión de la imagen y cuando él era estudiante de preparatoria quería tener el abdomen marcado. “Me ejercité hasta quedar exhausto y me puse tan delgado que no me reconocía más. Y sé que no soy el único en tener este tipo de experiencia”.

El precio de inicio de “Boy Lammily” es de 17 dólares y con su compra se puede apoyar una campaña benéfica.

Comentarios