Blog Post

News from us

Presentan el nuevo Yahoo Messenger

Tecnologia

Vanguardia.com.mx,- La compañía Yahoo! presentó su nuevo servicio Yahoo Messenger para dispositivos móviles, la Web y en Yahoo Mail, en el escritorio. Ahora la plataforma integra los servicios de Flickr, Tumblr y Xobni.

De esta manera, ahora la app te permite compartir de manera fácil y rápida fotografías, gracias a la opción para seleccionar varias a la vez, así, no tienes que volver a la galería una y otra vez. Asimismo, la plataforma brinda la opción para enviar y recibir GIFs.

Otra característica que integra el nuevo sistema, es la posibilidad de cancelar el envío de mensajes, habilitada también para el uso de fotos y GIFs, de esta forma puedes “cancelar” el envío de cualquier mensaje, foto o GIF, y éste se desaparecerá instantáneamente de la conversación.

También Yahoo Messenger te permite mostrar cuando algo te gusta, por medio de un corazón, en mensajes de texto, fotos o GIFs, tanto en las conversaciones uno a uno, como en los chats grupales.

Similar a Yahoo Mail, el nuevo Yahoo Messenger tiene un sistema inteligente para contactos, impulsada por la plataforma de Xobni.

De esta forma, la función no solo sabe a quién conoces, sino también, entiende la relación entre los contactos por lo que facilita y simplifica la manera de crear grupos. Además, cualquiera en el grupo puede añadir participantes, cambiar el nombre y hasta la foto del chat.

El nuevo Yahoo Messenger está disponible a nivel global para iOS y Android, dentro de Yahoo Mail y en la web.

Comentarios