Blog Post

News from us

Presentará alcalde II Informe de Gobierno

Nuevo Laredo, Titulares

Un segundo informe nutrido y de calidad, enfocado únicamente a dar a conocer todo el trabajo de la administración municipal durante el último año, será lo que la ciudadanía podrá apreciar este miércoles 9 de septiembre.

Carlos Canturosas Villarreal, presidente municipal, señaló que ya se encuentra todo listo para llevar a cabo este sencillo, pero importante evento, donde se tratarán temas insignia de la actual administración como obra pública, prestación de servicios públicos y estabilidad financiera.

“Estamos muy entusiastas, va a ser un informe donde se le va a dar realce al mensaje político, va a ser muy austero pero consistente, enfocado en todo el trabajo que se ha concretado hasta la fecha”, explicó.

El alcalde mencionó que se contempla que el evento dure aproximadamente una hora y media para mantener el interés de la audiencia y el enfoque en la información.

“Queremos erradicar todos esos cultos a la personalidad, todas esas malas costumbres adoptadas por administraciones municipales anteriores y despilfarro de dinero. Queremos dejar un legado importante que quede un buen ejemplo de buena administración y una labor sin precedentes”, subrayó.

El informe se llevará a cabo en las instalaciones de la Sala de Cabildo “Niños Héroes de Chapultepec” a partir de las 11 de la mañana, debido al espacio reducido solo se permitirá la entrada a un limitado número de personas; sin embargo, la ciudadanía podrá darle seguimiento a todo el evento a través de diferentes medios de comunicación como radio, televisión e internet.

Primera Hora

Comentarios