Blog Post

News from us

Presentará compañía de Danza de Nuevo Laredo obra de Giselle en LCC

Nuevo Laredo, Titulares

Gracias al éxito que ha tenido la obra “Giselle”, la Compañía de Danza de Nuevo Laredo se presentará este próximo 10 de abril en Laredo Texas para deleite de los residentes de esa ciudad.

Alfredo Arcos Fernández, director de Arte y Cultura de Nuevo Laredo acompañado de Carolina Zaragoza Flores, cónsul de México en Laredo Texas, ofrecieron una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de la función resaltando los lazos de hermandad que existen entre ambas ciudades.

“Este es el tipo de acercamientos que queremos que haya en la frontera porque somos binacionales, me da mucho orgullo que estemos llevando a cabo esta presentación porque significa un trabajo binacional. Afortunadamente tuvimos una muy buena recepción por el talento que tienes estos jóvenes de tal suerte que se hace realidad este proyecto”, destacó la cónsul.

Por su parte Arcos Fernández, señaló que este tipo de eventos unen ambas culturas y agradeció la oportunidad y las facilidades que brinda Laredo para realizar esta presentación.

“Nuevo Laredo y Laredo Texas no somos dos pueblos separados por un río, somos una gran familia, y eventos culturales como este refrenda esta sensación de que estamos en casa y me parece que eso es positivo, que bueno que es el arte y la cultura lo que nos unen”, manifestó Arcos Fernández.

Giselle una de las historias más sensibles en el ballet clásico, una historia original del gran Heinrich Heine y se presentará en una única función el domingo 10 de abril a las 3 de la tarde en el Teatro de Laredo Community College (LCC).

Comentarios