Blog Post

News from us

Presentarán en Agosto plan de reparación de Carretera Nacional

Nuevo Laredo

Entre los días 6 y 7 de agosto autoridades de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), se reunirán con miembros del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo (CINL), con el objetivo de presentar una propuesta para la reparación de la Carretera Nacional, contemplando un tramo de entre 50 y 60 kilómetros.

En cuanto al proyecto que se rumora de la reparación de la carretera, Fernández de Jaureguí expresó: “Por lo que vimos es suficiente pero temporal. Lo que queremos pedir es que nos enseñen el proyecto que dicen tener, para que se construya una carretera de tres carriles por ambos lados. No se tiene fecha del inicio de obras, ni se ha publicado la licitación, pero nosotros esperamos que sea una reconstrucción, y no un plan de bacheo que en poco tiempo volvería a sufrir daños”.

El problema del mal estado de la carretera se hizo más notable en los últimos años, cuando que desde hace dos, el Consejo de Instituciones inició con la tarea de solicitar directamente a las autoridades una solución y su reparación.

“Recibimos una contestación que fue naturalmente criticada por nosotros, ya que en la contestación utilizaron “el posiblemente”. A lo que hicimos un revire de cómo que posiblemente, si es preciso saber si no tienen control o no hay presupuesto. En sí, saber qué pasa, porque posiblemente nosotros no pagamos impuestos. ¡Lo hacemos y contribuimos! y no es posible que ellos contesten eso y no den solución”, comentó Emilio Girón.

Fuente: El Quiosco

Comentarios