Blog Post

News from us

Presume Ricky Martin a su esposo

Actualidad, Titulares

 

LOS ÁNGELES.- Ricky Martin no se cansa de presumir a su pareja y ahora esposo, Jwan Yosef.

A través de su cuenta en Instagram, el puertorriqueño compartió una imagen al lado de Jwan en una reunión. Lo que más llamó la atención es que la pareja tenía un look similar.

Ricky Martin anunció a principios de enero de 2018 que contrajo matrimonio con Jwan.

“Intercambiamos votos y juramos todo. Firmamos todos los papeles que necesitamos, acuerdos prenupciales incluidos. Ya no puedo llamarlo novio. Es mi esposo. Es mi hombre. Es asombroso lo que nos pasa”, dijo Ricky Martin.

Jwan Yosef es un artista sueco que nació en Siria y tiene 33 años, es decir que es doce años más joven que su esposo, a quien conoció a través de Instagram.

En una entrevista con la comediante Ellen DeGeneres, Ricky Martin reveló que cuando conoció a su pareja no había intenciones de una relación; por el contrario, sus pláticas eran relajadas y de otros temas.

“Hablábamos de arte, nada sexy. Era todo acerca de arte y sobre la vida en general. Luego, viajé a Londres y, finalmente, nos conocimos”.

La pareja anunció su compromiso en noviembre del año pasado y desde hace unos meses vive en Los Ángeles, donde cría a los gemelos Matteo y Valentino que Martin tuvo hace nueve años.

Comentarios