Blog Post

News from us

Profeco verificará precios por 10 de mayo

Nuevo Laredo, Titulares

(Líder Informativo) – Debido a que se acerca la celebración del 10 de mayo, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en esta frontera, vigilará los diferentes comercios para evitar que los consumidores sean víctimas de abusos durante este día.

Eduardo Anaya, encargado del módulo en la ciudad dijo que estarán atentos a cualquier queja por parte de la población, ya que estarán monitoreando los diferentes negocios como florerías, restaurantes, perfumerías, joyerías, pastelerías, tiendas departamentales, entre otros comercios.

“Esta festividad representa una actividad comercial importante en la ciudad, por lo que estaremos muy pendiente de que los negocios actúen dentro de la ley, por eso es importante que la gente aprenda a defender sus derechos al momento de adquirir un producto y que reclame que los precios estén a la vista y que corresponda lo marcado a lo que le cobran”, subrayó.

Manifestó que es de gran importancia que los consumidores exijan su nota o factura, por si es necesario respaldar su compra ante esta instancia.

Comentarios