Blog Post

News from us

Promueve IMJUVE cultura emprendedora en las escuelas.

Nuevo Laredo, Titulares

El Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE) comenzó en este mes una serie de talleres y cursos para ayudar a la juventud neolaredense en sus sueños por emprender un negocio, así como a optimizar su desarrollo profesional.

Todos los jueves de octubre, personal del IMJUVE en colaboración con “IMPULSO”, una agrupación de jóvenes y destacados profesionistas de la localidad, llevan a preparatorias y universidades la conferencia “Soy Emprendedor”, un proyecto motivacional con el que buscan derribar los miedos e inseguridades que suelen afectar a este sector de la población.

La siguiente escuela que se visitará será la Preparatoria Municipal “José Vasconcelos” ya que se busca seguir impulsando a los más de mil 890 alumnos que tras ingresar con un promedio de 71.2 lograron aumentar su calificación a 88.8 en tan solo un semestre gracias a su esfuerzo y dedicación.

Para más información, está a disposición de la comunidad la página www.imjuvenl.mx, y el teléfono 190-02-16 o bien pueden acudir a las instalaciones del IMJUVE, ubicadas en el Centro Juvenil Silao, calle Caudillo del Sur entre Privada Paseo Colón y Paseo Colón en la colonia Las Torres.

Comentarios