Blog Post

News from us

¿Quiénes avanzarán a semifinales de la Copa América?

Deportes, Titulares

Este miércoles iniciaron los cuartos de final en la Copa América. Después de una fase de grupos vibrante con sorpresas y escándalos, los aficionados esperan que las selecciones suramericanas muestren mejor fútbol y las estrellas del continente brillen como se espere.

La historia y las apuestas apuntan a que habría un enfrentamiento entre argentinos y brasileños en semifinal. Pero, ¿cuál es tu pronóstico?

Bolivia-Perú

Es quizá el partido menos atractivo sobre el papel, pero que de seguro dará emociones en la cancha. Las dos selecciones ganaron, empataron y perdieron un partido en la fase de grupos.Aunque Bolivia terminó goleada por Chile, tiene jugadores para enfrentar a los delanteros estelares de Perú: Farfán, Pizarro y Guerrero.

Argentina-Colombia

Un juego de alta tensión. Argentina llega como avanzó en el Mundial: ganando pero sin brillar. Y una Colombia irregular sufre la falta de genialidad de sus principales estrellas: James y Falcao. Además, los colombianos pierden ante Argentina dos referentes de marca para detener a Messi: Valencia por lesión y Sánchez por amarillas.

Brasil-Paraguay

En principio, Brasil es claro favorito, incluso sin Neymar. Pero Paraguay mostró momentos de buen fútbol en la fase de grupos y puede sorprender.

Fuente: CNN Español

Comentarios