Blog Post

News from us

Quiere la lluvia espantar al Halloween

Laredo,Texas, Nuevo Laredo, Titulares

LOS DOS LAREDOS.- Si vas a usar esta noche un vestido muy corto, shorts o algo con mínima tela y no eres muy resistente al frío, probablemente tu disfraz parecerás más de personaje de la película Avatar que de cualquier otra cosa, pues esta Noche de Brujas arriba a los dos Laredos el frente frío número 8.
Es cierto, la temperatura no será helada, apenas llegará a unos 14 grados centígrados o 57 fahrenheit, pero después que esta tarde llegamos a los 26 centígrados u 80 fahrenheit, pues la diferencia sí se va a sentir y, sobre todo las personas delgadas, traerán sus piernas “tirándole” al azul y por eso es que parecerán personajes de Avatar.
Con la llegada del frente frío número ocho, las probabilidades de lluvia se dispararán esta noche a 50 por ciento, con viento de 8 a 16 kilómetros (5 a 10 millas) por hora y ráfagas de 24 a 40 kilómetros (15 a 25 millas) por hora.
Además del viento y algunos rayos y relámpagos, la lluvia no será demasiado intensa, pero sí es recomendable llevar algo con qué cubrir a los niños en caso de salir de casa para pedir dulces.
El Servicio Meteorológico de Estados Unidos señala que la lluvia es probable en un periodo muy corto de tiempo, de las 6:15 a las 8:00 de la noche y después, las probabilidades comenzarán a caer poco a poco hasta alcanzar apenas 10 por ciento.

Comentarios