Blog Post

News from us

Realizan ceremonia en Puente II por 15 aniversario del 11-S

EE.UU., Titulares

LAREDO, TX (Líder Informativo) – Autoridades de los tres niveles de gobierno del Laredo, realizaron una ceremonia solemne, por la mañana del domingo, para recordar a los caídos en el trágico día del 11 de Septiembre del 2001.

La ceremonia fue encabezada por el U.S. Customs and Border Protection (CBP), quien por la mañana reunión a cuerpos de seguridad y auxilio como del Departamento de Policía, Bomberos,  Inmigración y demás, en el Puente Internacional Juárez- Lincoln para realizar la ceremonia en silencio del 15 aniversario del 11-S.

En esta ceremonia autoridades, enmarcaron arriba de las casetas la leyenda del ’11-S’, y se aprecio a una dama del U.S Coustoms and Border Protection (CBP) llevando la bandera de los Estados Unidos en sus brazos.

En otro tenor pero haciendo inca pie al recordatorio del 11-S, Martín Cuellar, Sheriff del Condado de Webb, señalo;

“Hoy hace quince años, los Estados Unidos vivieron uno de los días más tristes de la historia moderna. Hagamos una pausa por un segundo, ofreciendo un momento de silencio por todos aquellos que hemos perdido y todos los afectados por estos actos cobardes”.

Comentarios