Blog Post

News from us

Realizarán brigada y convivencia en dispensario del Kilómetro 13

Nuevo Laredo, Titulares

Este 30 de noviembre se realizará una brigada asistencial y de convivencia familiar en el Dispensario Médico Doctor Anselmo Guarneros Garza, ubicado en la Colonia Santa Cecilia en el kilómetro 13 de la Carretera Nacional.

Será un festejo alusivo a la Revolución Mexicana, aprovechando que es el último viernes del mes y no hay clases en las escuelas, informó Hugo Rodríguez Cardona, encargado de dispensarios médicos.

“Es un evento que normalmente lo realizamos cuando los alumnos no tienen clase, que es el último viernes de cada mes, este evento lo tenemos para el 30 de noviembre, ese día lo vamos a hacer alusivo a la Revolución Mexicana con la participación de los niños del sector del Kilómetro 13”, señaló.

“La invitación es para todas las personas que nos quieran acompañar, y adicional a este festejo se realizará una brigada asistencial por parte del Sistema DIF y con apoyo del Gobierno municipal”.

El objetivo es fomentar la convivencia familiar y la práctica de valores. La participación consiste en Paseo en bicicleta de dos kilómetros, peleas de Tae Kwon Do entre los alumnos de esta disciplina, baile de trompos por niñas, niños y mamás; limpieza general de las instalaciones del dispensario, dinámicas de integración familiar y retas de futbol.

Iniciará a las 9:30 de la mañana el 30 de noviembre y terminará alrededor de la 1:30 de la tarde.

Comentarios