Blog Post

News from us

Realizarán campaña de vasectomía sin bisturí en el IMSS

Nuevo Laredo, Titulares

Autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social realizarán del 12 al 16 de noviembre, campaña de vasectomía sin bisturí, a fin de concientizar sobre la planificación familiar en el marco del Día Mundial de la Vasectomía que es el 17 de este mes.

Para hacer la operación se debe hacer con pleno conocimiento y es para los varones tanto derechohabientes y los que no están afiliados al IMSS.

No requiere de hospitalización, la recuperación es de que te la hacen y se te da una analgésico y en tres días pueden reincorporarte a tu trabajo, con las medidas generales que el médico especialista y se hace una revisión al séptimo día de haberse elaborado el procedimiento.

El procedimiento se hará en la Unidad de Medicina Familiar número 78, y este beneficio es para toda la población en general, es un procedimiento que le da mucha tranquilidad a la pareja,  si ya quedaron satisfechos con el número de hijos que procrearon, tiene que ser una decisión muy consciente porque es un método anticonceptivo definitivo.

Comentarios