Blog Post

News from us

Realizarán foro en pro de migrantes

Nuevo Laredo, Titulares

(Líder Informativo) – Como un logro historico el próximo martes 27 de junio, de 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde, se desarrollará el primer foro parlamentario, el que tendría lugar dentro del mismo congreso del estado.

En dicho foro estarían participando los lideres migrantes, tamaulipecos en el exterior, empresarios, comerciantes, investigadores, maestros, y todos aquellos líderes comunitarios Tamaulipecos y residentes en Estados Unidos, en si todo aquel que apoya y se preocupa por los migrantes.

“Este primer foro será por la aceptación que le dieron a una petición, de un grupo de migrantes que a través del Instituto Tamaulipeco para Migrantes (ITM), hicieron llegar al congreso directamente a la comisión de frontera y asuntos migratorios, para que puedan escuchar de voz propia de quienes sufren el fenómeno migratorio”, explicó José Carmona Flores director General del ITM.

De acuerdo a Carmona Flores, los beneficios de este foro será que como todo lo que se presenta en el congreso del estado, será analizado, y con posibilidad de ser autorizado, lo que sería un gran logro para propuestas pendientes para el beneficio de los migrantes.

Comentarios