Blog Post

News from us

Realizarán operativo por festejos de ‘Halloween’.

Nuevo Laredo, Titulares

NUEVO LAREDO, TAM.[LÍDER INFORMATIVO].- La autoridades encargadas de la seguridad en esta frontera, aseguran que realizarán operativos con el fin de garantizar que los festejos de Halloween se lleven con tranquilidad y no haya incidentes.

José Guadalupe Torres Castillo, secretario de Seguridad Pública Municipal, mencionó que ya se han puesto de acuerdo los tres niveles de gobierno, donde también participarán los elementos de Protección Civil y Bomberos, y agentes de Tránsito y Vialidad.

“Establecer puntos de mando para auxiliar a la gente, a aquella gente que necesite del auxilio de cualquiera de nosotros de los cuerpos de seguridad. Habrá bastante seguridad, se trata que todos se diviertan sanamente, que se la pasen bien y el trabajo de nosotros es que todo esté en orden”, dijo.

El funcionario, aseguró que son dos avenidas que se les pondrá especial atención, la Paseo Colón y Guerrero, donde se concentra la mayor parte de la ciudadanía que sale festejar la “Noche de Brujas”, principalmente para evitar que ingieran bebidas embriagantes.

“El reglamento lo dice que no deben de andar tomando en la vía pública, entonces vamos aplicar el reglamento, se trata de evitar cualquier accidente automovilístico o cualquier incidente”, aclaró.

Torres Castillo, explicó que participarán Policía Militar, Guardia Municipal, Policía Estatal, 15 Regimiento, Protección Civil y Tránsito.

“Establecer puntos de mando de auxilio, para aquella gente que necesite de nosotros, no debería haber bebidas embriagantes, lamentablemente las hay, y por eso vamos a estar los diferentes cuerpos de seguridad y aplicaremos el reglamento, solo vamos a salvaguardar el orden, que no tomen y sean un buen festejo de Halloween”, concluyó.

Comentarios