Blog Post

News from us

Rebekah Marine, la modelo “biónica” de la semana de la moda en Nueva York

Espectaculos

Rebekah Marine es un ejemplo de superación y se encuentra dándole la vuelta al mundo a través de internet, ya que se convertirá en la primer modelo “biónica” en desfilar en una pasarela de la semana de la moda en Nueva York, la cual dará inicio este mismo jueves 10 de septiembre, según anunció la joven estadounidense en sus redes sociales.

Marine relató en una entrevista que el modelaje siempre fue su sueño desde pequeña, pero el hecho de haber nacido sin su antebrazo derecho hizo que las cosas fueran complicadas, por lo que era constantemente rechazada de los castings a los que acudía.

Sin embargo, con el paso del tiempo obtuvo una prótesis, la cual le dio la confianza que necesitaba para ir en busca de su sueño de la infancia y hacerlo realidad. Tras recibir su primera prótesis, participó en una sesión de fotos de vestidos de novia.

“El camino ha sido muy difícil, sobre todo en los dos últimos años. Pero me he dado cuenta de que todo se trata de encontrar tu nicho en el mercado”, dijo Rebekah Marine.

La modelo “biónica”, como ella se llama en su perfil de Instagram, es embajadora de “Lucky Fin Project”, un movimiento que busca crear conciencia y apoyo a todas aquellas personas con un “miembro superior diferente”, como ellos mismos relatan en su sitio web.

Rebekah Marine estará compartiendo pasarela con Madeline Stuart, quien es una joven australiana con síndrome de Down y también estará presente en la semana de la moda en Nueva York. “Es importante que se incluyan modelos con discapacidades, ya que en Estados Unidos una de cada cinco personas sufre de alguna discapacidad”, concluyó la modelo. – Gabriel Novelo Burgos

yucatan.com.mx

 

Comentarios