Blog Post

News from us

Reciben residuos peligrosos

Nuevo Laredo, Titulares

(Líder Informativo),- Desde ese lunes 18 de abril, el Centro de Acopio de Residuos Peligrosos, que se encuentra en el edificio de Seguridad Pública en la colonia La Fe, fue abierto al público para recibir solamente residuos domiciliarios.

No hubo ninguna ceremonia, tampoco declaraciones de autoridad alguna, esto debido a la veda electoral que existe y que prohíbe dar a conocer avances en tal o cual rubro.

Solamente se alcanzó a recopilar información genérica sobre la forma en que empezó a operar este centro de acopio, que después de varios meses finalmente esta en funciones.

De acuerdo a lo informado, el horario en que atenderá a los ciudadanos que acudan a dejar sus residuos será en un horario de 8:00 a las 15:30 horas y solamente recibirán residuos que se generen en el hogar.

Tales artículos pueden ser medicamente caducos, baterías alcalinas y recargables, pinturas caducadas, recipientes con químicos para limpieza, electrónicos, lámparas fluorescentes, aceites automotrices entre otros productos y que regularmente se tienen en los hogares.

De esta forma, este recinto que ya debería de encontrarse en funciones desde hace tiempo, finalmente está abierto, en primera instancia para recibir los residuos generados en el hogar.

Comentarios