Blog Post

News from us

Recolectarán cacharros en la colonia Infonavit

Nuevo Laredo, Titulares

El programa de Descaharrización y Abatización que realiza el gobierno municipal a través de la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático, estará este viernes 23 de febrero en la colonia Infonavit por lo que  invitan  a los vecinos a participar con la limpieza de patios de sus domicilios.

 

El director de la dependencia, Luis Mata Bernal, mencionó que el recorrido iniciará en punto de las 8 de la mañana en Río Bravo y avenida Tecnológico para concluir a las 3 de la tarde en avenida Fundadores y Pedro Morales.

 

Tres camiones, una retroexcavadora y tres unidades pequeñas estarán en el sector para recolectar desde neumáticos inservibles hasta muebles viejos que los vecinos del sector coloquen en las banquetas de sus viviendas.

 

De acuerdo al director de la dependencia, esta campaña ha obtenido muy buena respuesta en ediciones anteriores, ya que se han logrado retirar de cada una de las colonia visitada un promedio de seis toneladas de cacharros y más de 400 llantas que se encuentran en la vía pública.

 

Mata Bernal invitó a los vecinos del lugar a sacar con tiempo sus cacharros, y a participar en la campaña de abatización que realiza personal de la Secretaría de Salud, quienes también recorrerán las calles de la colonia con la entrega de abate.

Comentarios