Blog Post

News from us

Recomiendan a padres cuidar a sus hijos la ‘Noche de Brujas’

Nuevo Laredo, Titulares

La Dirección de Protección Civil y Bomberos recomienda a padres de familia tomar medidas de seguridad en la ‘Noche de Brujas’ en la que cientos de niños salen a las calles a pedir dulces.

Joel Silva Pulido, jefe de Servicios Hospitalarios de la dependencia, exhorta a seguir las recomendaciones para evitar alguna tragedia.

En los eventos del 31 de octubre, lo prudente es acompañar a los niños en todo momento y no perderlos de vista, llevar una linterna, visitar casas y colonias iluminadas, ayudar a los menores a caminar por la banqueta; cruzar las calles por las esquinas, aconsejarlos a no subir a carro a extraños, evitar consuman dulces abiertos o en mal estado.

En caso de extravío asegúrese de que sus hijos sepan su nombre completo, dirección, teléfono y nombres de los padres y, en caso de emergencia, llamar al 911.

Silva Pulido agregó que en el Día de Muertos, el 2 de noviembre, se deben tomar precauciones ya que son miles de familias que acuden a visitar a sus difuntos.

Recomendó evitar correr entre las tumbas, no acercarse a sepulturas abiertas; no soltar la mano de los pequeños e identificar los módulos de seguridad.

Agregó que por petición del presidente municipal Enrique Rivas, todo el personal operativo de la dependencia trabajará en esas fechas para realizar operativos y vigilancia en las principales avenidas y panteones de la Ciudad.

Comentarios