Blog Post

News from us

Reconstruirán y ampliarán caminos al norte de Laredo

EE.UU., Titulares

#LAREDOTEXAS – Un proyecto de reconstrucción de vías carreteras habrán de generar algunas incomodidades en el área de FM 1472 de Killam Industrial por 0.31 millas al norte de Muller Memorial Blvd.
El Departamento de Transporte de Texas (TxDOT), el ayuntamiento de Laredo, Condado de Webb y el Distrito Escolar de Unido de Laredo, suman esfuerzos al proyecto.
De acuerdo a Raúl Leal, portavoz de TxDOT, al norte de Muller Memorial Blvd., se ampliarán los carriles principales hacia el norte y se re-construyen con una combinación de hormigón y pavimento de asfalto para añadir un carril de circulación adicional y espacios hacia el norte de FM 1472.


La Policía de Laredo mantendrá constante vigilancia e instalarán puntos de seguridad desde el Camino Las Minas. Se avisa a los automovilistas y residentes de esta vía tomen sus tiempos y conduzcan con precaución.


“Tendremos puntos de seguridad que incluyen la construcción de la zona de trabajo, fases de construcción y los interruptores de tráfico intermitentes”, dijo Leal. “. No habrá cierre de carriles, pero deben reducir sus límites de velocidad”.

Comentarios