Blog Post

News from us

Récord en generación de empleos

Nuevo Laredo, Titulares

NUEVO LAREDO, TAM. (LÍDER INFORMATIVO) – El alcalde Carlos Canturosas Villarreal, aseguró que Nuevo Laredo se encuentra en el periodo más alto de generación de empleos que se tenga registrado en la historia, confirmando que trabajará hasta el último día de su gobierno para seguir trayendo más inversiones.

“De diciembre de 2013 a junio de 2016 la ciudad ha experimentado un crecimiento de empleo formal sin precedente con la declaración de casi 12 mil 500 empleos formales, de esta manera la Ciudad del Cambio, durante esta administración, ya alcanzó los 85 mil cotizantes de acuerdo a cifras del IMSS, estamos hablando del periodo más alto de generación de empleos que se tenga registro en la historia”, destacó.

Durante la entrega de reconocimientos a inversionistas, aseguró que hoy la ciudad tiene una de las economías más competitivas, donde casi 300 empresarios decidieron confiar e instalar sus negocios en lo que va de este trienio.

“Asumimos los riegos y los costos, sorteando las adversidades y hoy tenemos una economía más competitiva, más confiable para la inversión, lo grande de estos tres años es la apertura de casi 300 negocios nuevos”, aclaró.

Comentarios