Blog Post

News from us

Recortan recursos por más de 100 mil mdp

Nuevo Laredo, Titulares

NUEVO LAREDO, TAM (LÍDER INFORMATIVO) – La Diputada Federal Yahleel Abdala Carmona, precisó que el paquete económico 2017, vendrá con un recorte de alrededor de 100 mil millones 125 mil pesos, lo que indica que Nuevo Laredo no recibiera recursos suficientes para obras de gran impacto en la próxima administración.

Abdala Carmona, precisó que incluso en breve estará en reunión con personal de la administración entrante y con el Alcalde electo Enrique Ricas Cuellar, buscando establecer los programas y obras de mayor impacto y que se consideren de prioridad para esta ciudad fronteriza.

Cabe destacar que el paquete económico 2017, será entregado este jueves o viernes al congreso, para su revisión y aprobación, destacando los recortes presupuestales que ya se han dado a conocer, llevando consigo afectaciones a proyectos y obras en distintos municipios.

“Traigo un proyecto de drenaje de Conagua, y otros de infraestructura municipal, y otros temas de cuestión social, mismos que revisaremos y decidiremos cuales son de más importancia, para que sean considerados dentro del presupuesto que se destine para nuestra ciudad”, explicó Yahleel Abdala Diputada Federal.

Para finalizar la legisladora, destacó que continuará trabajando a marchas forzadas y de la mano con las autoridades tanto estatales, como municipales con la única visión de obtener los recursos necesarios y suficientes para sacar adelante las necesidades de Tamaulipas y en específico de Nuevo Laredo.

Comentarios