Blog Post

News from us

Reducen fianza a hombres relacionados con el homicidio de Hector Benavides

EE.UU., Titulares

#‎LAREDOTEXAS‬.- EL Juez de la Corte 406 de Distrito, concedió reducción de fianza a tres hombres que se les relacionó al homicidio del negociante del Bar Rumor´s, al Norte de Laredo.
El 11 de febrero del 2016, les presentaron cargos por la muerte de Héctor Benavides, ocurrida el 15 de noviembre en el estacionamiento del negocio en McPherson, de acuerdo a documentos policiales y de la Corte.
Desde su arresto en diciembre del 2015, los hermanos Efraín Leonel, y Justin Germán Hernández, además de Felipe Arizpe Rosales, han permanecido en prisión.


Los hermanos Hernández tenían fianza de un millón de dólares pero se les redujo a $200 mil a cada uno. A Rosales se le redujo de $700 mil a $150 mil, beneficio al que los sospechosos tienen derecho.


Los tres hombres habrán de pasar las 24 horas en sus residencias, ya que estarán vigilados por un brazalete que les impedirá salir de una área de acción. Fue la condición que ordenó el juez Oscar Hale, Jr.


La forma como murió Benavides, de acuerdo a documentos fue que recibió severos golpes que lo dejaron en condición crítica, pero murió después en San Antonio.

Comentarios