Blog Post

News from us

Reelige Index a Guillermo Fernández de Jáuregui

Nuevo Laredo, Titulares

NUEVO LAREDO.- En una sencilla ceremonia protocolaria, Guillermo Fernández de Jáuregui Velasco fue relecto como presidente del Consejo Directivo de la Asociación de Maquiladoras de Exportación de Nuevo Laredo, A.C. (Index Nuevo Laredo) para el periodo 2018-2019.

Antes de la ceremonia, Fernández de Jáuregui Velasco presentó un rápido repaso por las actividades que se realizaron en el periodo 2016-2017, entre los que destacó el proyecto de un centro de innovación industrial y la colaboración con las autoridades de los tres niveles de gobierno, lo que ha permitido un mayor desarrollo de la industria maquiladora.

Este jueves, en el marco de la Asamblea General Ordinaria de la Asociación, los socios de Index Nuevo Laredo votaron de manera unánime para reelegir a Fernández de Jáuregui Velasco, con apego a los estatutos.

Con más de 17 años en el sector maquilador, Fernández de Jáuregui Velasco es un empresario con más de 28 años de experiencia. Es especialista en atracción de inversión, operaciones logísticas e instalación de empresas bajo el esquema Shelter.

A Fernández de Jáuregui se le distingue por ser un impulsor importante de la Asociación de Maquiladoras de Exportación de Nuevo Laredo desde el 2006.

Ha sido integrante de las Mesas Directivas de Index y además de empresario, se desarrolló como Subsecretario de Promoción de Inversiones en el Gobierno del Estado de Tamaulipas.

Ahora reelecto, prometió trabajar aún más duro en el desarrollo la industria maquiladora, el sector con mayor generación de empleo en Nuevo Laredo.

Comentarios