Blog Post

News from us

Regreso de vacacionista aumentará corridas de autobuses

Nuevo Laredo, Titulares

(Líder Informativo) – Las centrales de autobuses foráneos en Nuevo Laredo, registran un movimiento regular en cuanto a salidas y retornos de vacacionistas.

Será para el fin de semana cuando se de el principal movimiento en lo que se refiere al regreso y salida de quienes vacacionaron en la Semana Santa, comentó Herminio Valdez, responsable de la central de autobuses Estrella Blanca.

“En estos días el movimiento que se ha presentado en la central se puede catalogar como el de todos los días, es un movimiento regular, pero será para este viernes cuando se incrementan las llegadas de visitantes a otros lugares, igualmente se dará un incremento importante en las salidas a otros destinos, puesto que también muchas personas llegaron a Nuevo Laredo, durante la semana santa”, añadió.

En esta terminal el movimiento en los andenes de llegada y salida, como en la sala de espera era mas o menos regular.

Mientras en la terminal de autobuses foráneos SENDA, el movimiento se registraba de forma más lenta, es decir había menos pasajeros esperando su salida u otros que regresaban de viaje.

“Estamos a la espera de que durante el fin de semana se de el movimiento de salidas hacia sus lugares de origen de personas que llegaron a la ciudad a pasar la Semana Santa con sus familiares, pero también se dará la llegada de un número importante de personas que visitaron otros estados de la república durante esos días”, comentó Vivian López, quien trabaja en administración de Senda.

Comentarios