Blog Post

News from us

Relacionan a agente de la BP con cuatro muertes

Laredo,Texas, Titulares

LAREDO,TX.-Una cuarta mujer apareció muerta en la milla 15 del Interestatal 35 la tarde del sábado.

Se arrestó como sospechoso al Agente de la Patrulla Fronteriza, Juan David Ortiz, quien habría confesado estar relacionado a los cuatro asesinatos, informaron autoridades.
Se le presentaran cargos de homicidio y secuestro, de acuerdo al fiscal de Distrito Isidro Alaniz, Alguacil del Condado Martin Cuellar, ademas del Texas Ranger.
“Una mujer se escapó y habria identificado al sospechoso”, dijo el fiscal Alaniz. “Ella ha jugado un papel fundamental en la investigacion”.
Eduardo Chapa, portavoz del Alguacil Cuellar, dijo que “Es un hombre de interes y será hasta el lunes cuando en conferencia de prensa se den detalles”.
La primera mujer fue encontrada el pasado lunes y fue identificada como Melissa Ramírez, de 29 años.
Su cuerpo fue localizado por la carretera federal 83, próximo al Camino Colombia.
La segunda víctima fue encontrada el jueves al oeste de la ciudad, ha sido identificada como Claudine Anne Luera, de 42 años, de Laredo.
El Sargento Erick Estrada, portavoz y Texas Highway Patrol, dijo que las investigaciones sobre los hechos estaban en proceso bajo la División Ranger de Texas y la Oficina del Sheriff del Condado de Webb.
Asimismo, se informó de la tercera mujer durante la mañana y horas mas tarde de la cuarta victima.
Según el fiscal de Distrito Alaniz, como el Alguacil Cuellar, indicaron que las víctimas trabajaban en la calle, el sospechoso hacía contacto con ellas.
Se darán mas detalles en la conferencia de prensa el próximo lunes.

Comentarios