Blog Post

News from us

Reparan 200 luminarias en más de 30 colonias

Nuevo Laredo, Titulares

 

En respuesta a los reportes que realiza la ciudadanía, personal de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, repararon luminarias de diversos sectores de la ciudad con la finalidad de proporcionar seguridad al transeúnte en horas de la noche.

La secretaria de la dependencia, Irma Richer, señaló que durante julio y las primeras dos semanas de agosto,  realizaron la reparación y mantenimiento de 200 lámparas en la ciudad y repararon de 30 a 50 circuitos aproximadamente por semana.

Los reportes atendidos son de las colonias: 150 Aniversario, Reservas Territoriales, El Progreso, Fraccionamiento del Río, Viveros, Infonavit Fundadores, Benito Juárez, Valles Elizondo, Valles del Paraíso, Concordia, las Tinajitas, los Cántaros, los Artistas, Colinas el Sur, las Alazanas, la Sandía, Hidalgo, los Álamos, Madero, Centro, Benito Juárez, San Rafael, Manuel Cavazos Lerma, Francisco Villa, Valles de Anáhuac, Lomas del Rio, Granjas Regina, Palmares, la Paz, Concordia, Haciendas J. Longoria, Viveros, Los Agaves,  Haciendas San Agustín.

Los reportes por fallas en alumbrado público, pueden realizarse al teléfono 711-35-13 o al 070

 

Comentarios