Blog Post

News from us

Reportan saldo blanco en operativo de Domingo de Pascua

Nuevo Laredo, Titulares

(Líder Informativo) – Saldo blanco reportaron autoridades municipales durante el operativo especial montado el pasado domingo en que las familias salieron a divertirse a centros recreativos y zonas rurales.

Así lo estableció Omar Enríquez Sánchez, director de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo, esto al presentar el reporte correspondiente en la tradicional conferencia de los lunes, encabezada por el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar.

Al hablar ante los medios de comunicación en la Sala de Cabildo, el titular de PC dijo que en el operativo participaron 170 elementos de diversas corporaciones de los tres niveles de gobierno, así como voluntarios de asociaciones civiles.

Informó que se brindaron 27 servicios pre-hospitalarios que fueron lesiones por caídas o piquetes de alimañas, nada de gravedad; se reportaron 8 menores extraviados que fueron localizados entregados a sus padres; 16 servicios mecánicos y se reportaron dos choques, sin consecuencias fatales, uno en el Kilómetro 16 y otro en Bulevar Colosio y Tecnológico.

Se dio asistencia con una ambulancia a Villa Hidalgo, Coahuila, a fin de trasladar a esta ciudad a un menor que se cayó de un caballo en aquella población.

Por todo esto el saldo del operativo iniciado a las siete de la mañana y concluido a las ocho de la noche, fue blanco.

Comentarios