Blog Post

News from us

Reportes a COMAPA deben señalar ubicación

Nuevo Laredo, Titulares

(Líder Informativo) – Todo ciudadano que realice un reporte ante  la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo -COMAPA- deberá proporcionar datos exactos como nombre de la calle, número oficial, entre calles, colonia y número telefónico a fin de facilitar al organismo la ubicación de la solicitud y que esta sea asignada al departamento correspondiente para su atención.

Rodolfo González Morales, Gerente general del organismo, comentó que cuando los usuarios hablen a las líneas telefónicas  8-900-900,   073; escriban a las redes sociales o hagan sus reportes por  algún medio de comunicación, proporcionen los datos que se solicitan.

“Cada caso varía en procedimiento, material y personal para atender la solicitud, por ello se da un tiempo estimado de atención de 72 horas,  en casos como cambios de líneas, hundimientos o bien rehabilitación de pozos de visita se  requiere de un tiempo mayor para su saneamiento”, destacó el gerente.

Para atender los reportes cuadrillas de la COMAPA  trabajan en un horario  de lunes a viernes de 7 de la mañana a 9 de la noche y sábado de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

“Las tres plantas potabilizadoras están funcionando al 100 por ciento, y las adecuaciones que se han estado realizando en cada una de ellas es para brindar a los neolaredenses el servicio de agua potable las 24 horas del día”, finalizó González Morales.

Comentarios