Blog Post

News from us

Rescataron de morir a 184 inmigrantes

EE.UU., Titulares

(Laredo, TX).- La Patrulla Fronteriza del Sector Laredo en su labor humanitaria ha evitado que más de 180 inmigrantes mueran en su intento de tránsito a la vida norteamericana.

Mario Martínez, jefe de CBP, informará con más detalles el próximo viernes en conferencia de prensa.

“Tenemos otras informaciones que referirán a la seguridad y la nueva tecnología”, dijo Sara Meléndez, portavoz de la agencia federal. “Del 2015 a la fecha son numerosas vidas las rescatadas”.

Independientemente de la asignación de los agentes para proteger la frontera estadounidense de ingreso de inmigrantes, criminales y droga, ejercen una labor encomiosa.

La Iniciativa de Seguridad de la Frontera (BSI) refiere a estrategia humanitaria y bi-nacional diseñada para reducir las muertes de inmigrantes, explica el jefe Martinez.

El despliegue de personal especializado utilizando tecnología de área específica y las campañas de concientización son algunos de los esfuerzos realizados por la agencia federal.

Cada año se realizan innumerables esfuerzos para disuadir a personas que crucen ilegalmente.

Las unidades especializadas estarán a la mano para incluir búsqueda y auxilio con el equipo de rescate BORSTAR y técnicos de emergencias médicas.

Comentarios