Blog Post

News from us

Restablece COMAPA servicio luego que CFE repara troncal dañado por tormenta

Nuevo Laredo, Titulares

Alrededor de las 11 de la mañana de hoy miércoles quedará restablecido el servicio de agua potable en las colonias que abastece la planta centro de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA-, tras concluir CFE los trabajos de reparación en un troncal dañado por la tormenta.

Ingenieros de la Comisión Federal de Electricidad -CFE- a las 9 de la mañana repararon la falla que se registró frente a las instalaciones de COMAPA.

Dijeron que el troncal se dañó debido a las variaciones en la energía y el fuerte viento que se presentó en la tormenta.

Rodolfo González Morales, gerente general de COMAPA explicó que desde temprano se comenzó a trabajar de manera coordinada con la CFE para restablecer la energía eléctrica e iniciar el rebombeo de agua potable.

“Afortunadamente no tenemos nosotros ningún problema en las instalaciones de nuestras plantas, así que en cuanto quede listo este troncal podremos comenzar a operar y bombear agua aproximadamente a las 11 del día o antes”, comentó González Morales.

Agregó que de momento Planta Norte y Planta Sur se encuentran operando de manera normal y estarán al pendiente de cualquier contingencia para no afectar a los usuarios en el abastecimiento de agua potable.

Comentarios